El mundo en Instagram
#InstaMúsica


Un mundo de novedades
Lo último en la Sonmix

domingo, 11 de octubre de 2015

Rumba; la canción de Anahí que venció en septiembre.






La votación se realizó en el mes de septiembre.

A cabo de 2 votaciones simultáneas, se llevó a cabo en Horizonte por medio de Twitter y la Página oficial de la radio, la competencia del mes de septiembre, que confrontó a 2 producciones musicales.

En competencia se encontraban Rumba de Anahí junto a Wisin, y por otro lado Lean On de Major Lazer y DJ Snake. Ambas canciones se enfrentaron en una votación online hecha por primera vez en Horizonte.

El motivo de esta votación fueron las reiteradas menciones que @Horizonte_chile recibió en Twitter por parte de los fanáticos de ambas canciones, pidiendo en cada ocasión que salieran al aire sus canciones. De ahí surgió la idea del CEO de Horizonte, Patricio Moreno, de realizar aquella votación, con el fin de comprobar qué canción era la más popular en septiembre.

A cuenta de resultados, inicialmente Lean On llevaba la ventaja, pero a medida que en el Twitter oficial de Horizonte se publicaba un conteo parcial de la votación, los fanáticos de Anahí, Wisin y sobre todo Rumba, hacían notar su preferencia; Esta "batalla" terminó con un 71% de preferencia para Rumba, mientras que un 29% fue para Lean On, dando así a Anahí el título para la canción de Septiembre.

A continuación te dejamos con Rumba y Lean On respectivamente.

LO MÁS LEÍDO DEL MES